El suroeste de Santa Cruz de Tenerife cuenta, desde el pasado martes día 15, con un nuevo centro de distribución alimentaria, instalación que pertenece a la cadena de supermercados La Hucha, ubicada en la carretera general El Tablero-El Rosario, concretamente en la TF-256, kilómetro 10.

Esta nueva instalación es la cuarta con la insignia Supermercados La Hucha, con lo cual se garantiza y afianza el crecimiento y expansión de esta cadena en la isla de Tenerife.

Dotada de las últimas novedades en lo que a alimentación compete, ofrece a los clientes un servicio asistido en las secciones de frutería, pescadería y carnicería, destacando por su calidad la sección de charcutería al corte.

Entre otras prestaciones ofrece a los clientes 8.500 referencias, distribuidas en una superficie de venta de 950 metros cuadrados, ofreciendo también 40 plazas de parking. Como novedad incorpora el sistema de pago Cashguard, un sistema que garantiza en todo momento la seguridad del cliente en las devoluciones de las operaciones, así como la implantación de carros ligeros de compra con estructura ergonómica, ideal para facilitar la colocación de artículos.

Los materiales utilizados en la construcción del centro son respetuosos con el medio ambiente.