El presidente de Ashotel, Jorge Marichal, se encuentra en la World Travel Market de Londres, con el objetivo de conseguir "importantes" acuerdos con touroperadores y líneas aéreas británicas para la isla de Tenerife.

La feria abrió sus puertas en la mañana de este lunes y se celebrará hasta el próximo jueves, 10 de noviembre, en el recinto Excel Exhibition Centre, según informó la patronal turística de Tenerife en nota de prensa

Ashotel estará presente en las distintas reuniones organizadas por Turismo de Tenerife y la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias. En concreto, este lunes Marichal mantendrá encuentros con los turoperadores TUI Nordic, Travelife, Thomas Cook y con las compañías aéreas Monarch y Easy Jet.

Para el día de mañana, martes 8 de noviembre, se celebrará un encuentro con el Gobierno de Canarias, los cabildos, y las patronales turísticas del archipiélago, entre ellas, Ashotel. Además, ese mismo día Marichal se reunirá con Norwegian Airlines, Ryanair, Jet2 y el turoperador Barheadtravel, entre otros.

La World Travel Market, en los 42.000 metros cuadrados que dispone de instalación, reunirá a más de 18.000 profesionales del sector, con más de 5.000 expositores de todo el mundo y unos 26.700 visitantes.