El Grupo JSV, a través de su naviera Tamarán, anunció ayer la próxima incorporación de un nuevo buque rápido a su línea Express entre Alicante y Canarias.

En concreto, el buque, llamado "Libertas", construido en 2004, con capacidad para 700 teus (medida equivalente a un contenedor de 20 pies) y una velocidad de 18,5 nudos, comenzará a realizar escalas en el puerto de Alicante el próximo viernes, día 27 de mayo, según informó la compañía en un comunicado

Con este nuevo buque, el Grupo JSV mejora su servicio express actual, saliendo desde Alicante los viernes y llegando a Las Palmas y a Tenerife los lunes. Además, JSV reforzará su línea regular entre Alicante y Canarias con un segundo buque semanal, llamado "Katharina Sibum", que ofrece una salida más desde el puerto alicantino a las Islas Canarias.

A su vez, JSV ofrece salidas regulares y semanales desde el puerto de Tarragona, con llegadas a Las Palmas, Tenerife y Lanzarote. Por último, fuentes de la naviera afirman que seguirán "trabajando en la innovación y excelencia en la logística para ofrecer a los clientes el mejor servicio con las mayores garantías".