El pasado sábado, día 30 de abril, la cadena de supermercados LIDL hizo entrega de sus premios en conmemoración por su primer aniversario en Canarias en un acto que se celebró en su establecimiento de Los Realejos, que contó con la actuación de Los Sabandeños y al que asistieron alrededor de 500 personas.

Entre los galardonados con los cinco premios principales de esta promoción, consistentes en un viaje a Nueva York para dos personas, figuran: María de la Luz Barreto y María José Moreno, ambas de Tenerife; Rafael Hierro (Gran Canaria), María Inmaculada Bermúdez (Lanzarote) y Juana Rodríguez (Fuerteventura).

Además, los agraciados con un cheque regalo de 2.500 euros son: Georgina Fogi, Juan Páez, Lucía Torres, Herminia Rosa Sánchez, Carmen Méndez y María Ascención García, por Tenerife; así como Cristina Camacho, Ángel Segade, Jéssica Candelaria Santana y Rosa María Rivero, por Gran Canaria.

Mientras, los clientes de Lanzarote que resultaron premiados fueron Claudia Fischer, Rosa Hernández y Omar Inocente Medero, y, por último, María de Fátima Oliveira y Marco Julio Q uintero, por parte de Fuerteventura.

Se calcula que más de 350.000 consumidores que realizaron compras superiores a 20 euros entre el 24 de marzo y el 17 de abril en cualquiera de los 15 establecimientos LIDL de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote o Fuerteventura participaron en esta campaña. El pasado 25 de abril tuvo lugar el sorteo ante notario de los 220 premios, valorados en su totalidad en más de 70.000 euros.