La cadena de establecimientos Saturn, la mayor especialista de Europa en distribución de informática, electrónica de consumo y entretenimiento, repite hoy y mañana su campaña "Ivaricia", dos días en los que se suprimirá el 18% del IVA, aplicable a todos los productos de los nueve centros que tiene en Canarias, Madrid, la Comunidad Valenciana, País Vasco, Asturias y Murcia.

Todos estos establecimientos se sumarán a la campaña, que se aplicará a los 50.000 productos de marca a excepción de los libros, servicios y productos de telefonía con operador.

Esta es la segunda ocasión en la que Saturn lleva a cabo esta iniciativa comercial, después del éxito que obtuvo en noviembre, con un gran aumento en el volumen de ventas y un récord en el tráfico de sus tiendas Saturn.

Inmerso en su 50 aniversario en Alemania, Saturn espera aumentar con esta acción el tráfico de sus tiendas en un 200%, en comparación con el que se registra en un día sin campaña. Durante estos días, la cadena pone al servicio del consumidor el más amplio surtido de la última tecnología de marcas líderes, entre las que figuran las presentadas recientemente en la feria Mobile World Congress de Barcelona a precios inmejorables. Saturn recalca que "este tipo medidas animan al consumo y repercuten especialmente en el volumen de ventas de productos relacionados con la última tecnología en televisores, tabletas e informática".