global en soluciones de códigos de barras móviles, ha anunciado hoy que se ha asociado con Orange France (http://www.orange.com), uno de los operadores de telecomunicaciones líderes del mundo, para potenciar Flashcode, un servicio de códigos de barras móvil que permitirá a los comercializadores en Francia crear, editar, gestionar y generar un conjunto muy rico de análisis sobre sus códigos de barras móviles mediante la plataforma autogestionada de grado operador de Scanbuy. El servicio incluye una aplicación para todos los teléfonos móviles que lee todos los formatos de código estándar, como Datamatrix, QR Code, EzCode y UPC/EAN, y ofrece una característica "Mobile Web Edition" que puede utilizarse para generar sitios web formateados móviles para las empresas.

"Estamos encantados de anunciar esta asociación con Orange France ya que encaja perfectamente con nuestro enfoque de 2011 en la expansión global", dijo Mike Wehrs, consejero delegado y director general de Scanbuy. "Con el aumento del 1600% en los escáneres globales el año pasado, cada vez más personas utilizan el escaneado para todo, desde obtener revisiones de productos a ofertas exclusivas. Asociarse con un líder en telecomunicaciones europeo como Orange France porta las ventajas de nuestra tecnología de escaneado a una mayor audiencia y nos ayuda a continuar nuestro crecimiento como el líder en soluciones de códigos de barras móvil".

Como parte del impulso para la expansión en mercados internacionales, Scanbuy planea abrir una oficina local en Francia y gestionar las operaciones de France ScanLife desde allí. El año pasado, Orange fue uno de los tres operadores móviles en España en lanzar con éxito el servicio, llamado localmente Bidi. Scanbuy se ha lanzado localmente en cinco mercados en múltiples regiones y recibe escaneos de más de 30 países diferentes cada día.

"Como la mayoría de otros países, hemos visto la demanda de códigos de barras móviles creciendo muy rápidamente tanto por parte de los comerciantes como de los usuarios ", dijo Bruno Cantegrel, gerente de Contactless de Orange France. "Scanbuy ha demostrado que sus servicios se pueden implementar de una manera escalable en otros países y esperamos hacer de Flashcode el mejor servicio de código de barras móvil disponible en Francia."

Scanbuy mostrará su tecnología de escaneado en el Congreso Mundial Móvil del 14 al 17 de febrero de 2011 en Barcelona. Para más información sobre Orange France u otras campañas de código de barras móvil, visite http://www.scanlife.com. Para tener la aplicación ScanLife de forma gratuita, visite http://www.getscanlife.com desde su navegador móvil.

Acerca de Scanbuy

Scanbuy es el proveedor global líder de soluciones de código de barras móviles que utiliza el teléfono de la cámara como el enlace entre el mundo físico y el mundo digital. La solución ScanLife consiste en una aplicación de lector de código de barras múltiple y la Code Management Platform interoperable. La tecnología se ha desplegado con éxito y ha recibido el apoyo de proveedores móviles líderes y fabricantes de dispositivos en Estados Unidos, México, Chile, España, Italia y Dinamarca. Las compañías de medios y comercializadores utilizan la solución para crear y gestionar campañas de código de barras 2D, ampliando la implicación de la marca en dispositivos móviles.

Scanbuy tiene la mayor y más antigua cartera de patentes de cualquier compañía de la industria, con más de 30 patentes concedidas que cubren toda la solución. Los inversores de la compañía son Motorola Ventures, Hudson Ventures, Masthead Venture Partners y Longworth Venture Partners.

Para más información sobre Scanbuy, visite http://www.scanbuy.com o http://www.scanlife.com.

Acerca de Orange France

Orange es la marca clave de France Telecom, una de los operadores de telecomunicaciones líderes en el mundo. Con 131 millones de clientes, la marca Orange ofrece servicios de Internet, televisión y telecomunicaciones móviles en la mayoría de los países en los cuales el grupo opera. A finales de 2009, France Telecom había consolidado ventas en 44.800 millones de euros (33.700 millones de euros para los nueve primeros meses de 2010). A 30 de septiembre de 2010 el grupo tenía una base de casi 203 millones de clientes en 32 países. Entre ellos se incluían 144,5 millones de clientes de servicios de telecomunicaciones móviles y 13,3 millones de clientes de Internet de banda ancha (ADSL, FTTH) en todo el mundo. Orange es uno de los principales operadores europeos de telefonía móvil del mundo y servicios de Internet de banda ancha. Con la marca Orange Business Services, es una de las líderes mundiales en la oferta de servicios de telecomunicaciones a empresas multinacionales.

Con su proyecto industrial, "conquests 2015", Orange se dirige simultáneamente a sus empleados, clientes y accionistas, así como la sociedad en la que la compañía opera, mediante un conjunto concreto de planes de acción. Estos compromisos se expresan mediante una nueva visión de recursos humanos para los empleados, el despliegue de una infraestructura de red en la que el grupo basará su crecimiento futuro, la ambición del grupo de ofrecer una experiencia al cliente superior gracias en particular a la calidad mejorada del servicio, y mediante la aceleración del desarrollo internacional.

France Telecom cotiza en la Euronext Paris (compartment A) y en la New York Stock Exchange.

Para más información (en Internet y en su móvil): http://www.orange.com, http://www.orange-business.com, http://www.orange-innovation.tv

Orange y cualesquiera otros productos o nombres de servicio de Orange incluidos en este material son marcas comerciales de Orange Personal Communications Services Limited, Orange France o France Telecom.

[TAB] Contacto: Kathrine Dela o Valerie Christopherson para Scanbuy Global Results Comms (GRC) 949-608-0276 (tel) scanbuy@globalresultspr.com [FTAB]

CONTACTO: Kathrine Dela, o Valerie Christopherson, ambos de Global ResultsComms (GRC), para Scanbuy, 949-608-0276 (tel),scanbuy@globalresultspr.com