El presidente de la Confederación Canaria de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ccaje), Luis González Sosa, afirmó ayer que es "necesario que salgan adelante las reformas estructurales pendientes para reactivar la economía". Así se pronunció en el transcurso del cóctel de Navidad que esta Confederación celebró anoche en el Hotel Contemporáneo de la capital tinerfeña, acto que contó con una nutrida representación empresarial y de autoridades locales.

En opinión de González, ante el actual escenario, es "fundamental que se produzca un entendimiento entre empresarios y sindicatos en el marco del diálogo social para establecer grandes acuerdos".

El titular de la Ccaje afirmó que 2010 "ha sido un año muy duro, pero los jóvenes hemos sabido capear la crisis, pudiendo mantener las empresas. Queremos que nos dejen hacer, y que se reduzcan las cargas administrativas".

González Sosa resaltó que la Confederación que preside ha aumentado en socios y ha llevado a cabo más eventos formativos, así como nuevas líneas de trabajo.