El Grupo Media-Saturn ha desarrollado con éxito la estrategia de ofrecer productos de electrónica de consumo de marca propia en sus establecimientos. Dos nuevas marcas serán lanzadas en los centros de Media Markt y Saturn de cuatro países europeos coincidiendo con la campaña navideña.

Por un lado, la marca OK, que abarcará todas las familias de producto en el rango de entrada de precio y, por otro, la marca Koenic, dirigida a equipamientos de alta gama de línea blanca y PAE.

A estas marcas exclusivas le seguirá Peaq, para productos de electrónica de consumo, que será lanzada durante la primera mitad de 2011, e ISY, para accesorios electrónicos de línea marrón, que llegará durante la segunda mitad del próximo año.

Este primer lanzamiento se realizará en las tiendas de Media Markt y Saturn de Alemania, Países Bajos, Italia y Austria. Las marcas y las líneas de producto se irán expandiendo gradualmente al resto de los 12 mercados europeos en los que la compañía está presente, llegando a España a inicios de 2012.