El Grupo Banca Cívica ha presentado su proyecto y estrategia de negocio en Londres ante una treintena de inversores de capital, tanto bancos europeos consolidados y emergentes, como aseguradoras y empresas de servicios financieros.

La entidad informó ayer de que participó en el "Nomura Financial Services Conference", cita anual entre inversores de capital que patrocina la institución japonesa de servicios financieros internacionales.

La presentación corrió a cargo del director general de Banca Cívica y responsable del área financiera, Roberto Rey, que acudió acompañado de Munesh Melwani, subdirector general financiero y responsable de las áreas de negocio, y de Miguel Ángel de la Fuente, responsable de la oficina de relación con mercados.

"En estos momentos todavía no se pueden materializar inversiones en Banca Cívica", dijo el Grupo a través de un comunicado de prensa, que quiso aprovechar la invitación de Nomura para darse a conocer y comprobar su aceptación por parte de los inversores internacionales.