Tras su consolidación en el sector automovilístico del Archipiélago, el Grupo ARI, holding de empresas de capital canario, ha apostado por expandir su negocio a través de una de sus filiales, Arimotor, y abrir diez nuevos puntos de venta de la marca automovilística KIA en la provincia de Santa Cruz de Tenerife (ocho en Tenerife, uno en La Palma y otro en La Gomera).

De este modo, Arimotor se presenta en la provincia tinerfeña como concesionario oficial de KIA, creando, en torno a esta marca, más de una decena de nuevos puestos de trabajo.

En el acto de inauguración de sus nuevas instalaciones en Tenerife, como concesionario de KIA, el director general de ARI, Manuel Sánchez, destacó que "para nosotros, KIA es presente, pero, sobre todo, futuro. Por eso hemos decidido seguir creciendo junto a esta marca en tiempos de crisis, y porque KIA representa los mismos valores que abandera el Grupo ARI: juventud, dinamismo, seriedad y vocación de servicio a nuestros clientes".

El Grupo ARI asume el reto de expandir el negocio en la actual coyuntura económica, avalado por su trayectoria y experiencia en el sector automovilístico del Archipiélago, así como por la extraordinaria capacitación que han demostrado los profesionales que componen su plantilla, y que ha garantizado la calidad de sus productos y de sus servicios de venta y postventa desde 1993, fecha en la que el Grupo ARI inició su andadura en el sector de la automoción con su empresa Motor Arisa, Concesionario Oficial en Canarias de las marcas Renault y Dacia.

En la actualidad, Arimotor dispone de una plantilla de 409 empleados directos tras las 50 incorporaciones del año pasado.