La Federación de Comercio de Tenerife (Fedeco) ha sido reconocida por la más prestigiosa entidad internacional de certificación de calidad, Bureau Veritas, que ha realizado un exhaustivo examen y ha auditado el sistema de gestión de esta organización. Fedeco se convierte así en la primera patronal del Archipiélago en conseguir una doble certificación en calidad por su gestión empresarial y en el ámbito del medio ambiente, regidas por las normas internacionales ISO 9001:2008 y ISO 14001:2004.

Durante más de un año, técnicos de Bureau Veritas han hecho un completo seguimiento y estudio del funcionamiento interno de Fedeco y sus actividades, auditando los citados sistemas de gestión y corrigiendo cualquier desviación hasta lograr el cumplimiento estricto e íntegro de las normas de calidad internacional, informó ayer la federación en una nota.

Una vez conseguido este importante éxito, Fedeco se ha comprometido a seguir siendo auditada externamente para acreditar el mantenimiento de esta condición. La patronal comercial se sitúa como una entidad pionera en ofrecer en las Islas el máximo servicio y calidad a los empresarios.