El Colegio de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife presentó su nueva página web el pasado martes, día 30 de diciembre, en las instalaciones de la sede provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, según informó ayer a través de un comunicado.

De este modo, este órgano colegiado "sigue la iniciativa prevista por el Pacto de Bolonia y la Ley Ómnibus, en la que se insta a los Colegios Profesionales a que se adecuen a las nuevas tecnologías". Así, se ha acometido "una adaptación de su página a la necesidades presentes y futuras que se puedan dar para obtener el máximo apoyo y rendimiento desde su página web, www.graduadosocialtf.org, en el trabajo diario del Graduado Social".

Página puntera

Al respecto, el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Hernández Reverón, recordó que "nuestro colegio inició hace alrededor de siete años su paso hacia el mundo web, y tenemos claro que debemos seguir avanzando en él. Por ello, hemos hecho una nueva aportación con esta herramienta de trabajo que da múltiples posibilidades a los graduados sociales".

En el acto de presentación también estuvieron presentes en el director provincial de la Tesorería de la Seguridad Social, José María Casero, así como Josué Fumero, director de Internetísimo, empresa responsable de la nueva web a la que definió como "una herramienta segura que aportará al colectivo nuevas vertientes en su trabajo diario desde sus despachos".

Por su parte, Reverón apostilló que "aporta todas las posibilidades multimedia de las páginas más punteras del mercado y abre novedosas vías en el mundo de la comunicación".