Las tiendas de moda baño australianas conocen ya de primera mano el sello de la ''Moda Cálida'' de Gran Canaria, de la mano de uno de sus más jóvenes diseñadores, Gabriel Croissier.

Son ya dos los establecimientos que venden el trabajo de uno de los más recientes integrantes de este programa de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo grancanario, según informó la corporación insular en un comunicado.

Croissier ha sabido colocar su marca en este lejano continente a través de Global Guys Gear en Brisbane, al norte del país, y en Aussie Boys de Sidney, esta última en una de las principales calles comerciales de la capital.

Para atender mejor las necesidades de los clientes de este país, así como de otros todavía por confirmar como Sudáfrica y Brasil, Croissier decidió crear una nueva colección de baño para la estación estival del hemisferio sur, y no limitarse a vender stok de nuestro verano como hace el resto de marcas.

Esta nueva colección supone una revisión de las dos anteriores, reciclando estampados de estas combinándolos en nuevos patrones, así nace "Croissière 2009-10".

Croissier, que desde antes de incorporarse a Gran Canaria Moda Cálida había empezado a demostrar una "alta capacidad de iniciativa", se ha convertido así en la primera marca canaria con dos colecciones de bañadores al año, una para cada hemisferio.

Una colección que se puede encontrar también en su tienda on-line, y pronto estará disponible en los puntos de venta habituales de Croissier en el sur de la isla de Gran Canaria.

Paralelamente, Crossier ha estado trabajando en una nueva campaña de publicidad que decidió ambientar en un apocalíptico y barroco naufragio, fotografiado por el joven talento JP Santamaría, hace "un claro homenaje" a la última serie fotográfica Deluge del maestro David Lachapelle.