Iberostar Hotels & Resorts, en su afán por cuidar hasta el más mínimo detalle, ofrece un bono de Garantía de Buen Tiempo como compensación a los días de lluvia durante las vacaciones de Semana Santa. La citada cadena informó ayer de que si durante la estancia, entre los días 3 y 19 de abril, cae una sola gota de lluvia, la cadena hotelera regalará un bono con el número de estancias equivalente a los días de mal tiempo en régimen de sólo alojamiento y sin ningún coste adicional.

Esta iniciativa es exclusiva para las reservas que se realicen hasta el 31 de marzo a través de agencias de viajes habituales, del call center (902 995 555) o de la web (iberostar.com).

El bono Garantía de Buen Tiempo es válido para todos los hoteles Iberostar de España, que en total son 35 establecimientos repartidos entre Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Andalucía y Mallorca.

El bono Garantía de Buen Tiempo se puede validar en cualquier hotel Iberostar de España a lo largo de 2009, a excepción de los meses de julio y agosto en Andalucía y Baleares, y del periodo de Navidad en todos los hoteles de España.