La política de expansión que está siguiendo la cadena Dinosol ha llevado, en estos días, a la inauguración de un Hiperdino en el municipio tinerfeño de Adeje, en concreto en la avenida de la Constitución, esquina a la calle La Cruz.

Las obras de ejecución del nuevo establecimiento han supuesto una inversión total de 1.290.000 euros, y permitirán la puesta en marcha de una superficie de venta que llegará a los 900 metros cuadrados.

Con el objetivo de atender a las secciones de frutería, charcutería, carnicería, pescadería y panadería, esta última tanto en venta asistida como en libre servicio, este Hiperdino contará con una plantilla de 28 personas que, previamente, han recibido formación específica por parte de la propia estructura de esta cadena de establecimientos alimenticios para poder desempeñar su labor.

Estos nuevos empleados se suman a las más de 5.500 personas que ya trabajan en el conjunto de los más de 200 establecimientos que la cadena de supermercados tiene abiertos en todo el Archipiélago.

Relación calidad-precio

Hiperdino cuenta, para facilitar la excelente relación calidad-precio de la que dispone, con más de un millar de artículos de su propia marca, un hecho fundamental a la hora de atender las necesidades del consumidor y ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Del mismo modo, la cadena viene desarrollando una política de compras que prioriza el dinamismo de la economía isleña y ha incrementado, de forma significativa, las operaciones con proveedores de las Islas, que alcanzan anualmente los 400 millones de euros.