La compañía DISA celebró el pasado día 14, ante notario, el sorteo de los cinco premios de la campaña "No pagues ni una gota" que realizó en su red de estaciones de servicio con imagen Cepsa.

Los premios de esta campaña, consistentes en dos años de combustible gratis, fueron sorteados entre todos los clientes que solicitaron su ticket de participación al repostar en las estaciones de servicio DISA de Tenerife y Gran Canaria entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre de 2008.

El acto tuvo lugar a las 10:00 horas en las instalaciones de Femete, ubicadas en el número 10 de la avenida Asuncionistas, en Santa Cruz de Tenerife, ante la presencia del notario Nicolás Quintana Plasencia.

A su vez, se contó con la asistencia de Francisco Peláez, responsable de atención al cliente de DISA; Rafael Hernández, presidente de Ecogas, y Roberto Ostilla, supervisor de estaciones de DISA.

Una vez celebrado el sorteo, y como queda recogido en las bases del mismo, las personas que tengan en su poder los números agraciados disponen de 15 días naturales, contados a partir de la fecha posterior al sorteo, para comunicarlo en la oficina de Ecogas.

Una vez transcurrido este plazo perderán el derecho a los premios, recayendo automáticamente éstos en las primeras reservas de cada uno de ellos que, en este caso, dispondrían de un plazo de 5 días naturales, a partir de que expire el plazo para los agraciados, para reclamarlos.

Del mismo modo, si no aparecieran las primeras reservas, se procederá de igual manera con las restantes reservas en orden numérico hasta que aparezca el ganador, disponiendo cada reserva de igual plazo que el anterior.

Los interesados en recibir más información pueden telefonear al número 922 296 700.