Seis años después de su aparición, la revista "hacienda canaria" ha alcanzado el número 25, por lo que se ha editado un volumen especial que incluye un trabajo del director del Consejo de Redacción, Diego López Tejera, en el que recopila los artículos publicados en todo este tiempo, ordenado a través de un índice sistemático por materias y autores.

A su vez, atendiendo a uno de los objetivos principales de la publicación, centrada en el análisis de temas de actualidad que merezcan un tratamiento específico, dentro de la sección "Análisis y Argumentos" se recoge un foro de debate acerca de las medidas adoptadas tanto por el Gobierno central como por el autonómico encaminadas a afrontar la actual situación de crisis económica.

Otros de los contenidos de este número abordan cuestiones como la reforma del artículo 108 de la Ley del Mercado de Valores y una relación bibliográfica sobre el estatuto jurídido de las regiones ultraperiféricas.

Todos los números de este proyecto editorial auspiciado por el Gobierno de Canarias pueden ser consultados en la web www.gobiernodecanarias.org/haciendacanaria.