El Ciudad de los Adelantados perdió su condición de invicto a domicilio y vio frenada su racha en feudo del poderoso Campus Promete (73-60). Las tinerfeñas fallaron en su intento de asaltar el primer puesto del Grupo B (Liga Femenina-2), tras verse superadas por el cuadro riojano en un último cuarto de gran acierto local.

La debutante Milica Ivanovic (18 puntos) lideró la victoria local, mientras que Tanaya Atkinson (22 puntos) volvió a ser la referente ofensiva de las laguneras. A pesar del tropiezo, el tercero de la campaña, el Ciudad de los Adelantados se mantiene firme en la segunda posición.

Las moradas tuvieron una gran puesta en escena (0-8), mas las logroñesas reaccionaron para terminar a dos (19-21) el primer cuarto de la contienda.

Hubo cambio de papeles en el arranque del segundo, con un parcial de 11-1. El tiempo muerto de Claudio García no impidió la máxima (37-25). La reacción, con dos triples de Pedrals y uno de Ortiz, llevó la mínima renta lagunera al descanso (39-40).

El intercambio de parciales continuó tras la reanudación. Julien colocó a las suyas con dos arriba (53-51) a los 30 minutos.

Otro arreón (8-0) del Campus Promete puso las cosas muy cuesta arriba (67-56). Ivanovic acertó desde la línea de los tres puntos y terminó con cualquier esperanza de remontada del Ciudad de los Adelantados (73-60).