Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, valoró ayer al Tenerife en tono elogioso y dijo que su situación es engañosa. "Es muy buena plantilla, no estoy al tanto de lo que le pasa, es raro, porque estoy seguro de que cuando empezó la Liga ellos (el Tenerife) tenían la idea de que iban a estar más arriba. Por lo que sea no han tenido buenos resultados, pero a mí me sigue pareciendo buen equipo, y en el mercado de invierno han hecho las cosas con muy buen criterio. Me sigue pareciendo muy buena plantilla y un rival muy peligroso, porque ha perdido ahora en casa, no ha ganado fuera y a poco que tenga una oportunidad te hace daño, juega bien y su posición es totalmente engañosa", expuso.

Cervera no sabe qué tipo de partido saldrá hoy. "Tal y como están jugando ellos, como un equipo atrevido y valiente, intentarán tener la pelota, salir con ella, y nosotros vamos a intentar que no estén cómodos y cuando la tengamos nosotros sentirnos cómodos. Estoy pensando en ello, porque no sé qué partido nos vamos a encontrar".

El técnico, que ha perdido a Manu Vallejo, espera que su equipo enlace una buena racha tras ganar en Alcorcón. "Cuando te pones a ganar no sabes por qué ganas y cuando te pones a perder pasa lo mismo. El otro día (en Alcorcón) estuvimos algo mejor, no es para tirar cohetes, pero el equipo se pareció más a sí mismo. Esperemos que ahora empiece una racha, no sé si de resultados, pero sí de que el equipo se encuentre mejor en el campo", dijo el entrenador cadista, que contará con Renella. "Tiene una cosa importante: es zurdo", terminó.