El lateral izquierdo vallisoletano del CD Tenerife, Héctor Hernández, ha reconocido este jueves que, tal y como ocurrió en la derrota de ayer ante el Cádiz en Copa del Rey (1-2), al conjunto blanquiazul le hacen gol “con muy poco” y, por el contrario, les cuesta materializar todas las oportunidades que generan.

“Tenemos que analizar los errores y sacar conclusiones. Estamos seguros de que con este ritmo, sensaciones y trabajo, daremos la vuelta a la situación”, la última incorporación del conjunto chicharrero.

Héctor Hernández ha destacado que lo que les hace falta es “terminar las ocasiones de gol”, sobre lo que ha recordado que ante el Cádiz tuvieron oportunidades “bastante claras para poder anotar más de una”.

“Si trabajamos igual el cambio de dinámica está cerca. Hay que analizar los errores, lo que nos hace daño. Trabajaremos lo que hacemos bien y más si cabe los fallos. Tenemos muchas ganas de darle una victoria a la afición, que ya se lo merece”, ha destacado.

En cuanto a su aportación en su primer partido un año más tarde, ha comentado que está “cogiendo ritmo” y que la pretemporada que hizo en la Real Sociedad le ha ayudado a llegar “en estas condiciones”

“Sé que es un público exigente. El equipo sabe lo que quiere y necesitamos una victoria. La afición quiere irse del Estadio con una buena sensación, viendo que su equipo ha ganado, que ha dejado los tres puntos en casa, y para eso estamos trabajando", ha concluido.