El Tottenham igualó un 0-2 en el campo del Juventus, pese a recibir un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, lo que deja la eliminatoria en ventaja para los londinenses con vistas a la vuelta de Wembley.

El Juventus estuvo por delante 2-0 gracias a un gran arranque de Higuaín, pero tras recibir el 1-2 del inglés Harry Kane, falló una pena máxima con el propio "Pipita" y terminó castigado en la reanudación por una falta directa del danés Christian Eriksen.

Tras apenas 120 segundos de juego, Pjanic lanzó a Higuaín y el "Pipita" definió con una gran volea cruzada de pierna derecha que subía el 1-0 al marcador. Apenas siete minutos después, Bernardeschi fue derribado en el área e Higuaín selló su doblete. Pero Kane fue redujo distancias cuando regateó al meta y definió para reabrir el duelo en el 35 (1-2). El encuentro tuvo un momento decisivo en el último minuto de la primera mitad, cuando Higuaín desperdició una pena máxima. El Tottenham igualó en el 72 gracias a una falta directa transformada por Eriksen.