El Lorca Deportiva, club que al que se vincula desde mediados de la pasada temporada a la empresa Locos por el Balón SL, propiedad de Quique Pina, asiste "con tranquilidad" a la detención del intermediario futbolístico por blanqueo de capitales en el traspaso de jugadores, y en la institución creen que este suceso "en nada" les afecta.

Así lo ha indicado hoy el presidente del Lorca Deportiva, Joaquín Flores, quien no se ha extendido sobre el asunto.

"No tengo ni idea de la vida privada de Quique Pina ni de sus negocios porque no es asunto mío y aquí, en el Lorca, es Pedro Cordero, como director general, quien se encarga de la gestión diaria del club", ha apuntado Flores.

El presidente ha mostrado tranquilidad al referirse a las consecuencias que la detención de Pina pudiera tener en el Lorca Deportiva, equipo que el pasado mes de junio ascendió a Segunda B y actualmente es el colista del grupo IV en la categoría de bronce.

"Estoy tranquilo y no creo que le afecte en nada al club", ha manifestado y ha dejado claro que "nadie de esta institución ha dicho nunca que Quique Pina sea su propietario".

Desde la Federación de Fútbol de la Región de Murcia han señalado que este asunto les es "ajeno" y han subrayado que Pina no figura como dirigente del Lorca Deportiva.