Nuevo líder en la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría. El Rosario asaltó el terrero José Álvarez Gutiérrez de Santa Úrsula, venció (11-12) al titular Tijarafe Guanche y se aúpa a la primera plaza que ostentaba el Tegueste.

Destacó Agustín González "Pollo de la Candelaria". El grancanario pudo, gracias a un garabato, con el puntal A local Añaterve Abreu -dio en tierra con Fabián Rocha, que se impuso a un gran Aitor Molina, que tiró a Raúl González, Juan Pedro León y Víctor González-, con Sixto Rodríguez y con Fran Peraza.

En el terrero Manolo Jiménez "Pollo de la Trinidad" de Igueste se pudo ver la victoria local del Arguama sobre el Campitos (12-11). A falta de 13 segundos, y con 11-11 en el tanteador, una media cadera de Alejandro Afonso llevó a la arena a Mario Hernández. El puntal B palmero se impuso, antes, a Miguel Pérez -pudo con Carlos Moreno y Juan Betancourt-, por amonestaciones, y a Sergio Hernández -tumbó a Alfonso García-. Eusebio Díaz y Jacinto Abreu se eliminaron.