En el CD Tenerife se han propuesto dejar atrás cuanto antes la eliminación en la Copa del Rey frente al Español y poner todo el empeño en buscar mañana un triunfo en Almería, con la intención de mejorar en la Liga 1 2 3 para afrontar con mejores garantías el tramo final de la primera vuelta del campeonato. Así lo expresó ayer Raúl Cámara al término del entrenamiento que el cuadro insular llevó a cabo en la Ciudad Deportiva españolista antes de emprender rumbo hoy mismo a tierras almerienses. "Tenemos que pasar página", recomendó el defensa blanquiazul, quien no olvida "la situación que tenemos en la Liga", subrayando que el equipo afrontará en Almería "un partido muy importante".

Cámara repasó, sin embargo, la trayectoria del Tenerife en su paso por esta edición de la Copa, argumentando que "hemos hecho una eliminatoria digna ante un rival de superior nivel y categoría", y sobre todo se congratuló por el hecho de que el club haya "avanzado" más rondas esta campaña en el torneo copero. En cuanto al arbitraje de Iglesias Villanueva en Cornellá, el madrileño reconoció que, tras lo sucedido con este mismo árbitro en Mestalla, "ha habido mucha repercusión" después de lo acaecido en la noche del pasado jueves. Sin querer ahondar mucho en la polémica suscitada a raíz de los errores arbitrales en este choque, el futbolista madrileño incidió en que "dar más vueltas" a lo que pasó, va a hacer que el equipo "pierda energía y se desconcentre", por lo que quiso cerrar rápido este pasaje. En cuanto al partido ante los de Alcaraz, Raúl Cámara espera que, desde ya, el Tenerife sea "más competitivo fuera de casa" para poder sumar varios triunfos seguidos que propicien "mejores resultados y sensaciones" lo antes posible.

"El equipo está dolido por tanta irregularidad", apuntó con la esperanza de empezar a corregirlo en Almería.

Le parece "absurdo" que se cuestione a Martí

Raúl Cámara también salió al paso de las dudas entre un sector de la afición hacia José Luis Martí. "Me parece absurdo" poner en tela de juicio al entrenador, explicó. "Los resultados y su trabajo le avalan", añadió para añadir que "cuando las cosas no van bien, se mira solo al entrenador y es injusto".

No ha recibido la llamada del club para renovar

Cámara confesó que aún no ha habido "contactos" con Serrano para abordar su posible ampliación de contrato, que expira el próximo 30 de junio. "Es precipitado ahora", esgrimió a pesar de que varios de sus compañeros sí lo han hecho".