La exhibición que tenía previsto realizar este sábado la jugadora grancanaria Marta Marrero en el Club La Calzada, se ha tenido que posponer a mañana domingo a partir de las 13.00 horas, debido a la lluvia registrada hoy en Gran Canaria.

La jugadora natural de Arucas, número 1 mundial desde septiembre de 2016 al mismo mes de este año junto a la madrileña Alejandra Salazar, y que ahora ocupa el ránking número 2 individual, así como el número 3 por parejas junto a la argentina Cata Díaz tras la lesión sufrida por Alejandra, jugará en Gran Canaria con otros relevantes tenistas locales.

Esta exhibición de Marta Marrero está incluida en los actos del Torneo de Navidad que se disputará en las pistas del referido club entre los próximos días 11 y 16 de diciembre, y que está destinado a jugadores de primera a cuarta categoría en las modalidades masculina, femenina y mixta.

De igual forma, durante la competición habrá una campaña solidaria de recogida de juguetes, cada uno de los cuales será canjeado por un póster firmado por la propia Marta.

La jugadora aruquense cerrará la vigente temporada en el Circuito Mundial con la disputa del Máster Final en Madrid, entre los próximos días 14 al 17 del presente mes, en el que luchará junto a Cata por lograr el segundo puesto por parejas, con lo que completaría una exitosa campaña por segundo año consecutivo.