El griego Fotis Katsikaris llegó anoche a Tenerife para sustituir al bosnio Nenad Markovic como técnico del Iberostar Tenerife y se puso este lunes al frente de los entrenamientos para preparar el partido del sábado próximo ante el Real Betis.

Tras reunirse con sus ayudantes, los técnicos Marcos Justo y Nacho Yáñez, y el preparador físico Xisco Sanz, Katsikaris supervisó la doble sesión de entrenamiento de sus nuevos jugadores, que compaginaron el trabajo físico con tiro en la pista del pabellón Insular Santiago Martín.

El técnico griego, que será presentado mañana, tiene un plan de trabajo que continuará el miércoles con una sola sesión, lo mismo que el viernes y el sábado, mientras que el jueves dirigirá dos turnos de entrenamiento.

Katiskaris pudo disponer hoy de Mike Tobey, que regresó este domingo de Estados Unidos, mientras que Fran Vázquez, convocado por la selección española para jugar ante Montenegro y Eslovenia, llegará esta noche y se ejercitará el martes.

El resto de los internacionales, el polaco Mateusz Ponitka y el bosnio Adin Vabrac, llegarán este martes por la tarde a Tenerife.