El atacante canterano del CD Tenerife Brian Martín, ha asegurado hoy que para él es "un sueño" estar esta temporada con el primer equipo de la entidad blanquiazul y ha destacado que percibe que José Luis Martí, el entrenador, ha depositado "mucha confianza" en él.

El joven tinerfeño del conjunto insular ha manifestado que, a pesar de que lleven seis partidos sin ganar, el equipo "está haciendo las cosas bien" y tratará de conseguir el sábado una victoria para "seguir mirando hacia arriba".

"Noto al grupo tranquilo, aunque es verdad que hace algunas jornadas que no conseguimos la victoria. Pero el conjunto está trabajando bien, tenemos confianza y estamos esperando al sábado para conseguir la victoria", ha agregado.

El canterano ha reiterado que el técnico ha depositado mucha confianza en él, incluso desde la temporada pasada, cuando empezó a entrenar con el primer equipo, al tiempo que ha reconocido que está "muy contento" por el trato del entrenador y por cómo le ha integrado en la plantilla.

"Me ha dado minutos y espero poder responderle en el campo con la misma confianza. Estoy muy contento por estar en el primer equipo, aunque hay que seguir trabajando. Cuando me toque salir al campo, intento ganarme la confianza del míster y seguir sumando minutos", ha comentado.