El Atlético de Madrid mantiene su idilio con el nuevo campo de San Mamés, donde todavía no conoce la derrota y ayer sumó su quinta victoria en seis partidos gracias a un triunfo por 1-2 ante el Athletic Club con tantos del argentino Ángel Correa y el belga Yannick Carrasco y de Raúl García, ya en el descuento, para los locales.

El Athletic desaprovechó la oportunidad de adelantarse en el marcador con un penalti de Filipe Luis sobre Raúl García que Oblack detuvo a Aritz Aduriz, en los últimos tiempos casi infalible desde los once metros. Los goles con los que el Atlético se adelantó 0-2 se gestaron en las botas de Griezmann.

1-2

athletic-atl. madrid

Athletic: Kepa; Lekue, Unai Núñez, Laporte, Balenziaga; Iturraspe (Beñat, 56''), San José; Susaeta (Williams, 56''), Raúl García, Muniain; Aduriz (Córdoba, 79'').

Atlético de Madrid: Oblak; Giménez, Savic, Godín, Filipe (Lucas, 79''); Koke, Thomas, Saúl, Gaitán (Carrasco, 65''); Correa (Gabi, 73'') y Griezmann.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a Thomas y Filipe Luis.

Goles: 0-1, m.55: Correa. 0-2, m.73: Carrasco. 1-2, m-91: Raúl García.

Incidencias: Partido de la quinta jornada de la Liga Santander disputado en el nuevo estadio de San Mamés ante 43.381 espectadores.