Un solitario tanto de Carballo, durante el segundo período, dio los tres puntos a los pupilos de Patricio de Ara. Los galleteros disfrutaron de abundantes ocasiones para asegurarse un resultado más abultado frente a un conjunto de Rubén García, que lo intentó, pero que se encontró con una solvente escuadra galletera.

Los locales disfrutaron de una clara ocasión con un disparo de falta directa de Sandro Rodríguez, escorado a la derecha, que fue repelido por la madera de la portería defendida por Juanje.

Poco después, en el minuto 65, la insistencia del conjunto de Patricio de Ara tuvo sus frutos con un remate de Carballo, tras centro al área de Juan Ramón, que se coló en la portería rojilla.

1-0

ibarra-santa úrsula

Ibarra: Adrián; Marcos, Tarife, Mendy, Pablo; Coly, Matías (Toledo, 87''), Gerardo (Iray Barreto, 64''), Carballo; Sandro Rodríguez y Juan Ramón.

Santa Úrsula: Juanje; Tello, Christian, Brayan, Miguel; Guti, Jorge, Mauro (Mújica, 60''), Soto (Estéfano, 78''); Pedro y Nau (Juanma, 67'').

Árbitro: Carlos Franco Galván. Expulsó por los visitantes a Miguel, con doble amarilla (90''). Amonestó por los locales a Mendy e Iray Barreto; y por los visitantes a Christian y Mújica, Brayan.

Gol: 1-0, m. 65: Carballo.

Incidencias: Villa Isabel. Ante unos 150 espectadores.