El extremo Paco Montañés, uno de los últimos refuerzos del CD Tenerife, ha asegurado que está "trabajando al máximo" para tratar que le llegue la oportunidad de debutar con el conjunto blanquiazul, aunque ha advertido de que "el equipo ha estado muy bien" en las primeras jornadas y "es difícil entrar".

El exfutbolista del Levante, con el que ascendió la temporada pasada a Primera División, ha relatado que ya se encuentra en buenas condiciones físicas y en espera de tener una oportunidad, mientras está trabajando "mucho tácticamente" para asimilar los conceptos que persigue José Luis Martí.

"Solo llevamos dos jornadas y esto es bastante largo, pero la sensación que da el equipo es buena. El equipo está con confianza", ha comentado el castellonense.

También ha destacado que el cuadro chicharrero es "un grupo curtido en defensa y que sabe lo que hace y a lo que juega", y que ha demostrado en las dos primeras jornadas que es capaz de madurar los partidos "con paciencia".

"Las impresiones son buenas, pero somos conscientes de que solamente han disputado dos jornadas", ha recalcado Montañés.

"Ahora viene el Real Valladolid y tenemos que ganar otra vez. La Segunda División es difícil y hay muchos equipos que optan por las plazas de ascenso", ha agregado.

En cuanto al Real Valladolid, ha dicho que "siempre hace buenos equipos y grupos competitivos", que se los "pondrán difícil" en el encuentro de mañana.