El presidente del Iberostar Tenerife, Félix Hernández, ha comentado hoy que los éxitos conseguidos la campaña pasada "nos deben servir de experiencia y para seguir trabajando con mayor ilusión".

Estas palabras las dijo Hernández durante la presentación del proyecto del club para la campaña 2017/18, en un acto celebrado en un hotel de la capital tinerfeña, en el que estaban presentes no solo la plantilla, cuerpo técnico y consejo de administración del club insular, sino también una representación política de la Isla.

Félix Hernández quiso agradecer el apoyo que el equipo ha tenido de todos los sectores de la sociedad y que desde hace tiempo se está trabajando en la campaña 2017/18 "que este año empezará el 24 de septiembre con la disputa de la Copa Intercontinental".

Destacó que las dos competiciones en la que participarán "serán muy exigentes" con lo que habrá un esfuerzo importante por parte de todos.

También destacó los importantes éxitos que el club logró la campaña pasada con el título de la Liga de Campeones, la presencia del equipo en la Copa del Rey de Vitoria y en la fase final por el título, así como el éxito de la organización de la fase final de la Basketball Champions League.

También habló de la Fundación, de nueva creación, y dio la bienvenida a Santiago Cacho, vicepresidente del consejo de administración del Iberostar Tenerife, y recientemente presidente de la Fundación del CB Canarias.

"Estamos muy orgullosos de trabajar con la Fundación y que todos los actos sociales se canalicen por esta nueva institución", dijo Félix Hernández.

El presidente terminó diciendo tanto a empresas patrocinadoras como dirigentes políticos que "queremos agradecer la implicación de todos y animarles a que sigan disfrutando de este deporte".

Nenad Markovic, entrenador del Iberostar Tenerife, y Nico Richotti, capitán, agradecieron el apoyo y destacaron que trabajarán para intentar alcanzar los objetivos marcados.