Samuel Camille dio su beneplácito a la llegada de Malbasic y Longo, los últimos fichajes blanquiazules, avalando su calidad en la última rueda de prensa de la semana. "Han llegado algunos fichajes nuevos esta semana, son buenos y seguro que nos aportan mucho", comentó el lateral francés que no observa problemas de adaptación. A su juicio, "poco a poco se acoplarán". En su memoria, la experiencia personal: "Recuerdo quye cuando llegué, hace poco más de un año, el buen ambiente hizo todo más sencillo", señaló.

Pero mientras se ponen a tono serán los que ya estaban quienes defiendan hoy la camiseta del Tenerife ante el Barcelona B. "Tenemos ganas de que llegue", reconoció en alusión a la distancia con el primer choque que "se ganó y estuvo bien, pero ya es pasado". De hecho, solo se queda con la "confianza" que puede aportar ese resultado positivo para medirse con el Barcelona B, un equipo que "es muy complicado porque juega parecido al primer equipo".

En este sentido, agregó que "juegan bien y se mueven bien, pero tenemos una idea y estamos preparados".

No estará Choco Lozano, al que conoce bien Camille. "Pero tendrán otro futbolista que lo hará igual de bien", se limitó a exponer al respecto. El objetivo serán los tres puntos para mantener la ilusión de una afición que confía en que esta sí sea la temporada. "La ilusión se entiende por la campaña del año pasado y también por los fichajes. Pero esto es muy largo", advirtió el veterano futbolista del CD Tenerife.