El nuevo delantero serbio del Tenerife, Filip Malbasic, se ha descrito como un "definidor" que puede jugar "en cualquier posición de ataque", aunque ha dicho que no puede prometer una cifra de goles para esta temporada, sino trabajar para dar "lo mejor" de sí mismo.

El atacante de Serbia ha sido presentado este jueves con el cuadro chicharrero que ha pagado 600.000 euros por su traspaso, en la que se ha dado a conocer que portará el dorsal nueve en su camiseta.

"Me gustan los equipos que juegan a la pelota y sé que al Tenerife le gusta ese estilo. Creo que es un club ideal para mis condiciones", ha asegurado Filip Malbasic.

El delantero ha comentado que se encuentra en buenas condiciones físicas porque comenzó la Liga de Serbia hace un mes y, además, ha jugado una eliminatoria de Europa League, por lo que está "en forma" y en disposición de jugar si José Luis Martí lo estima oportuno.

"Tenía varias ofertas y me decanté por el Tenerife porque creo que el fútbol español tiene muy buen cartel en el exterior, y también porque este club estuvo a punto de subir el año pasado a Primera División", ha resaltado.

También ha dicho que su deseo es jugar en la máxima categoría con el conjunto blanquiazul, y reiterado que la liga española es más técnica y se adapta a sus cualidades como futbolista.