El Tenerife goleó a un Celta que comenzó bien y acabó entregado. Primera mitad con más dominio del balón por parte del Celta, ante un Tenerife que no se encontraba cómodo. Cuando más atacaba el cuadro vigués, una contra llevada por Alexis por banda derecha acabó en un centro que remató Medhi para batir al guardameta Nacho. El Celta pudo igualar en un pase de Mario, que dejó solo a su compañero Javier, pero este no acertó a batir al meta local.

Tras el descanso, se vio a un Tenerife que controlaba el partido y llegaba con más claridad al área del Celta. En el minuto 62, un centro de Thierno lo remató Oliver al fondo de la red. Tres minutos más tarde la tuvo Thierno, pero el meta Nacho enviaba a córner. En la recta final el Celta se fue arriba y dejó muchos espacios, que aprovechó el filial para marcar tres goles muy seguidos.

5-0

tenerife-celta

Tenerife: Juan, Sergio, Fabio, David, Fernando, Medhi, Alejandro, Ale, Alexis, Alejandro Martínez y Borja. También jugaron Víctor, Sergio, Arodi, Adrián, Iru, Thierno, Aythami, Nacor y Oliver.

Celta: Nacho, Carlos, Mario, José, Tiago, Óscar, Marquitos, Antón, Miguel, Álex y Javi. También jugaron Sergio, Raúl, David, Javier, Mario, Sergio Carreiro, Diego, Martín, Álvaro y Guillermo.

Árbitro: Christopher Negrin Díaz. Asistido Angelo Zerpa Díaz y Manuel Alonso Paredes. Amonestó por el Tenerife a Fabio, Adrián, Thierno, Alejandro Martín y David. Y por el Celta Marquitos y Mario.

Goles: 1-0, m. 26: Medhi. 2-0, m. 62: Oliver. 3-0, m.80: Adrián. 4-0, m. 85: Borja. 5-0, m. 90: Oliver.

Incidencias: Campo municipal de Adeje. Unos 300 aficionados. XXIV Edición del Torneo Juvenil Villa de Adeje. En el partido por el tercer puesto, Las Palmas se impuso en la tanda de penaltis al Sporting, tras acabar (1-1), el partido.