Las Zocas rescató un punto en el alargue en la visita del filial amarillo al Juanito Marrero. Las Palmas C, que jugó en superioridad numérica desde finales de la primera parte por la expulsión del zoquero Erik. La primera aproximación de Las Palmas C se produjo con un potente disparo de Eduardo, que lo desvió con muchos apuros Luigi a córner. Superado el cuarto de hora, un disparo de falta directa de Raúl Godoy no encontró los tres palos de la meta zoquera. La persistencia de los pupilos de Ángel González continuó en la primera parte, y sendas acciones de los nombrados Raúl Godoy y Eduardo.

Tras la reanudación, la expulsión de Erik antes del descanso condicionó a un Las Zocas, que replegó filas en busca de asegurar el empate. Al borde del minuto 60, el cancerbero rojillo se convirtió de nuevo en el salvador de su equipo al evitar con un gran parada otro remate del nombrado Dani. La réplica de Las Zocas se produjo con un sorprendente disparo de Jesua, a poco de ingresar sobre el terreno de juego, que lo desbarató el cancerbero amarillo Benito. A poco para el final Ariday se encargó de batir con un tiro por el primer palo al meta Luigi. Sin embargo, el cuadro de Quico de Diego no se rindió. En el alargue, con un remate de cabeza de Jesua lograba la igualada.

1-1

las zocas-l. palmas c

Las Zocas: Luigi; Benito Cano, Ariel, Benito (Joshua, 74''), Erik; Pablo, Adrián, Cherre, Jonathan Sesma; Jorge Reverón (Airam, 54'') y Cristian (Jesua, 57'').

Las Palmas C: Benito; Omar (Benjamín, 25''), Arisay, Carlos, Dani; Juan, Joel del Pino, Ale (Kirian,56''), Aythami (Malick, 56''), Raúl Godoy y Eduardo.

Árbitro: Carlos Franco Galván. Expulsó al local Erik (44''). Amonestó por los locales a Benito Cano, Cristian, Jesua y Airam; y al visitante Joel del Pino.

Goles: 0-1, m. 87: Arisay. 1-1, m. 91: Jesua.

Incidencias: Juanito Marrero. Unos 200 espectadores.