El mejor golf amateur de Tenerife se dio cita, el pasado sábado, en el Abama Golf con la tercera prueba del XI Circuito Tenerife Golf, el más popular de esta categoría de los que se celebran en la provincia durante el año. Organizado y patrocinado por el Cabildo a través de Turismo de Tenerife y su marca Tenerife Golf, cuenta también con el patrocinio de la Federación Canaria de Golf y se jugará en ocho de los nueve campos asociados a la marca.

Los premios especiales, "drive" más largo damas y caballeros, recayeron en Dani Lasseter y Neli González, respectivamente; y la bola más cerca indistinta fue para William Ghione.

Las primera categoría de caballeros la ganó el propio Lasseter con 41 puntos, seguido de César Fernández de Caleya, con 37.

La segunda categoría de caballeros fue para Knut Bruun, con 42 puntos, secundado por Thomas Andrews, con 39.

Antony Weytjens, con 40 puntos, fue el mejor en la tercera categoría de caballeros, y superó a Guido Luyten y Jorge de Pascual, con 36 puntos ambos.

En damas, la primera categoría fue para Susana Fernández de Caleya, con 37 puntos. A dos puntos, Kristen Stockbroek.

En segunda, victoria para Mónica Martínez, con 38 puntos, y Neli González a su vera, con 32.

El ganador sénior indistinto fue Juan Porcuna, el "scratch" indistinto recayó en Jaime Serrano, y el premio especial Gorgonzola Reale "Scratch" se lo adjudicó el omnipresente Daniel Lasseter y su magnífica vuelta de dos golpes por debajo del par del campo.