Aarón Ñíguez, que desde hoy ya no pertenece a la disciplina blanquiazul, escribió ayer una despedida en sus perfiles de redes sociales en la que ha dejado un mensaje enigmático al advertir que, aunque se marcha triste del club blanquiazul, "no todo es lo que parece".

Aarón asegura en su despedida que esta etapa como jugador del Tenerife ha sido "una de las más bonitas" de su carrera deportiva.

Aarón Ñíguez ha realizado estas manifestaciones después de que, el pasado martes, el secretario técnico asegurase que las negociaciones con el futbolista estaban rotas por motivos económicos, ya que, según su versión, las posturas de las dos partes estaban muy alejadas.

"En solo un año me he sentido como en casa, me recibisteis con los brazos abiertos sin demostraros nada y durante toda la temporada he notado apoyo, respeto y muchísimo cariño", ha destacado Ñíguez.

El mediapunta, que fue el máximo asistente del equipo con 7 pases de gol, asegura que ha tratado de corresponder a tanto "cariño dando lo máximo en cada partido y en cada entrenamiento, siempre para defender este bonito y gran escudo". Aarón, que lamenta no haber alcanzado un acuerdo aunque un solo día antes de que fuera anunciada la ruptura el propio presidente Concepción lo veía casi renovado, califica la campaña como "muy completa", aunque fue "una pena" que no hayan podido regalar a la afición el "fabuloso sueño" del ascenso a Primera División.

"Pero hay una diferencia enorme del primer día que pisé la isla, porque hoy toda la isla está más unida, más ilusionada que nunca y se cree y se trabaja para conseguir ese deseado ascenso, que muy pronto llegará, estoy seguro, porque este club y esta afición es de Primera y será de Primera", ha asegurado.