El Elche tenía convencido a Nino para ampliar su contrato. Incluso estaban pactadas las cantidades, pero llegó la llamada del Tenerife y el veterano (37 años) delantero se lo están pensando. El jueves le pidió más tiempo al director deportivo y ayer no trascendió ninguna respuesta. Nino cobró esta temporada 150.000 euros y el Elche le ofreció 60.000 para que continuará en Segunda B, incluso podrían llegar a los 90.000 euros, pero el Tenerife mejora esa oferta (le ha garantizado un contrato de 120.000 euros) y, además, el jugador quiere continuar en Segunda A, porque desea seguir compitiendo. La otra opción que aparece es el posible interés del Almería.

El club blanquiazul trabaja en otros frentes. Uno de ellos es el posible fichaje de Ángel, opción que se ha abierto en los últimos días. Ángel tiene un acuerdo cerrado con el Cádiz y en la ciudad andaluza esperan que lo mantenga, aunque sus coqueteos con otros equipos empiezan a generar dudas allí. Si no se decide no lo esperarán. La posibilidad de volver a casa después de siete años tira mucho del delantero lagunero, que también tiene opciones de jugar fuera de España.

En el Tenerife existe cierto optimismo sobre la posibilidad de que Nano acabe regresando. Ya había un principio de acuerdo para un traspaso si el equipo de Martí ascendía. Ahora en Segunda habrá otras fórmulas para llevar a cabo el retorno del goleador, que estaría encantado de jugar de nuevo en el Tenerife.