Los aficionados del CD Tenerife dispondrán de 843 entradas para el encuentro de vuelta del "playoff" de ascenso a Primera, que se disputará el próximo sábado en el Coliseum Alfonso Pérez. Después de día y medio de conversaciones, el Getafe ha cedido finalmente ese número de localidades y las ha puesto a un precio de 40 euros, una cantidad desorbitada par un partido de Segunda División.

De las 843 plazas, la entidad tinerfeña se reserva 400 para la venta directa, puesto que la demanda de aficionados que organizan el desplazamiento por su cuenta o que, por diferentes motivos, residen en la Península es alta. La entrega se realizará en la sede de la entidad en horario laboral de mañana y tarde (8:30-14:00 horas y 16:30-19:30 horas) y se podrán reservar hasta mañana a las 14:00 horas.

Por su parte, los seguidores blanquiazules que se encuentran fuera de la Isla podrán pagar haciendo una transferencia. El sábado, día del encuentro (entre las 17:00 y las 18:30 horas), se entregarán en la taquilla de Acreditaciones del Coliseum. Si se repite la ubicación del partido de Liga de esta misma temporada, los aficionados tinerfeñistas estarán en la parte baja del fondo norte del recinto getafense.