Mañana, a partir de las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva de Las Rozas -Madrid-, la Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa tiene la opción de engrandecer su historia. Superado por primera vez los cuartos de final de la Copa de la Reina, el representativo intentará la gesta de apear al Atlético de Madrid, actual campeón liguero.

En palabras de la exjugadora colchonera y actual portera blanquiazul, Noelia Gil, su equipo llega "con muchas ganas", añadiendo que aún les quedan "dos partidos" porque cree que pueden "pasar a la final", según manifestó en Radio El Día.

"A lo largo del año se han visto resultados extraños. Poco a poco, los equipos se van profesionalizando cada vez más y la competición tenderá a estar más igualada". Es por ello que piensa que el Egatesa llega con "oportunidades. Si el Rayo Vallecano, que quedó peor clasificado que nosotras le plantó cara al Atleti, ¿por qué no vamos a poder hacerlo nosotras? Vamos con mucha confianza", dijo.

A priori, Gil parte con más opciones de partir en el once titular. Y es que su tocaya Noelia -Ramos- "parece que sigue tocada del codo. A ver si hay suerte y soy titular", declaró una guardameta que estará ante un duelo "doblemente especial".

Eva Llamas seguirá vinculada al representativo

La Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa anunció ayer la renovación de la centrocampista Eva Llamas de cara a la campaña 2017/2018. La catalana asegura que se siete "muy cómoda e ilusionada" en el equipo que dirige Toni Ayala. "Llegué al equipo en Segunda División para intentar conseguir el ascenso y he visto su evolución, que ha sido espectacular. Yo me siento bien y creo que aún puedo aprender y aportar a mis compañeras", comenta Llamas. La entidad continúa trabajando en las renovaciones y espera tener cerrada la plantilla este mes.