La buena temporada de Cristina Sanz en la dirección del Fígaro Peluqueros Haris no ha pasado desapercibida para otros clubes ni para el seleccionador nacional Pascual Saurín, que la ha reclutado para el Clasificatorio para la próxima Copa del Mundo. De hecho, ha superado en la lista a otras colocadoras de gran nivel y comparte puesto en el combinado español con Majo Corral. Para ella será una gran "experiencia".

Bielorrusia (hoy mismo), Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Italia y Letonia serán sus rivales de esta semana. El objetivo real, la segunda plaza para acceder a una repesca. "Sabemos que será complicado porque las demás selecciones trabajan intensamente para lograr el pase, pero cada una de nosotras luchará para conseguir los mejores resultados", explica. Luego, se marcharán a Palencia y a Portugal para preparar el Preeuropeo en lo que será un verano algo más corto que el de sus compañeras de equipo.

Compañeras a las que espera seguir llamando así, puesto que su intención es seguir en el Haris. "Yo estoy muy contenta en la Isla y me gusta tanto el equipo o la afición", responde la cántabra a la espera de que la renovación se haga efectiva. "La temporada fue inolvidable y está claro que todo ayuda. Fue un año bonito lleno de trabajo, ilusión y recompensas", indica una Cristina Sanz a la que le gusta marcarse siempre nuevos retos. El del próximo curso, con dos títulos por revalidar y el Naturhouse como máximo rival liguero, le gusta.