El CD Tenerife ha informado hoy de que se han agotado las entradas para el encuentro del próximo domingo ante el Nástic de Tarragona en seis de las ocho gradas del Heliodoro Rodríguez López.

Los aficionados blanquiazules han retirado todas las localidades disponibles para los graderíos de Popular, Tribuna, Herradura baja y San Sebastián baja.

Por lo tanto, los aficionados del CD Tenerife solamente pueden adquirir entradas para Herradura alta y San Sebastián baja.

El CD Tenerife ha puesto en marcha varias iniciativas para lograr que el estadio chicharrero supere los 20.000 espectadores y registre la mejor entrada de la temporada en el encuentro del próximo domingo, en el que los canarios pueden certificar de manera matemática su plaza en las eliminatorias por el ascenso a Primera División.

Los abonados del CD Tenerife tienen la posibilidad de retirar una invitación sin coste para algún acompañante, mientras que no deberán pagar en la primera de las eliminatorias, en el caso de que el equipo de José Luis Martí se clasificase para la promoción.