El futbolista japonés del CD Tenerife, Gaku Shibashaki, ha asegurado este miércoles que "poco a poco" va "alcanzando" su nivel de juego y que "cada día" está mejor, aunque ha advertido de que debe "continuar" en la misma línea porque todavía puede "dar mucho más".

El jugador nipón, que marcó uno de los goles en la victoria insular en Alcorcón el pasado domingo, ha comentado que se ha podido constatar en el transcurrir de los partidos que se ha ido "adaptando al fútbol español".

Gaku Shibasaki, Balón de Bronce en el Mundialito de Clubes que se disputó el pasado mes de diciembre, se incorporó al equipo en el mercado de invierno y, tras un periodo proceso de adaptación, se ha afianzado en el once de José Luis Martí.

El jugador japonés ha comentado que su relación con los compañeros "es muy buena", ya que todos son "muy amables" con él y le han ayudado adaptarse al equipo.

"Me siento bien dentro del campo. Es verdad que el pasado domingo hice mi primer gol con el CD Tenerife, aunque lo que me hizo más feliz fue el triunfo de todo el equipo", ha recalcado.

José Luis Martí ha recalcado que ha logrado adaptarse al fútbol español, donde "se combina mucho y el balón está en constante movimiento".

"Estoy muy centrando en el presente, no miro más allá de cada fin de semana y en dar lo máximo cada vez que se presenta la oportunidad de jugar", ha resaltado Shibasaki sobre la opción de continuar en el equipo canario la próxima temporada.