Vitolo expresó de la mejor manera las sensaciones de un vestuario, el blanquiazul, que se quedó satisfecho "por el trabajo bien hecho", pero al mismo tiempo lamentó que no se ganara porque "estamos en un momento tan crítico que lo que vale es sumar de tres en tres". El mediocentro de Valleseco defendió al Tenerife porque "es un equipo difícil de ganar y la gente disfruta" y que además tiene "muchas opciones de pelear por lo que todos queremos".

También quiso dejar claro que Alberola Rojas había perjudicado a su equipo. "Las cosas hay que decirlas como son, hoy (por ayer) ha habido un penalti de libro al Choco. Si miramos partidos atrás, se nos van quedando puntos así que no se suman. Que no se piten cuando son tan claros puede cambiar resultados. No nos vamos a quejar, pero molesta", dijo.

Por su parte, Aarón Ñíguez quiso quedarse con que "sumar siempre es positivo", si bien "en casa hay que hacerlo de tres en tres". No obstante, valoró el empate al tratarse de "un rival muy complicado, con una plantilla magnífica". Para el ilicitano, "la primera parte ha sido muy completa". En ella, fueron capaces de "generar ocasiones, pero no las hemos finalizado, aunque nos sentimos cómodos". Después del descanso, todo cambió. "Hemos pecado de ansiedad y querer buscar el gol muy rápido. Nos ha faltado finalizar alguna jugada", analizó. El resultado deja las cosas "muy apretadas" en la Liga, porque "todos los equipos nos jugamos mucho".

Germán: "Hemos sido superiores en todo"

Germán Sánchez hizo una lectura positiva del partido porque solo faltó "el gol". Vio al Tenerife "superior en todos los ámbitos del partido, pero nos ha fallado el gol". La victoria que no se produjo deja al equipo "con dudas", pero no para lastrar el futuro. "Hay que seguir mirando hacia adelante porque queda mucho camino por recorrer", aconsejó. El central gaditano quiso reflejar las dificultades de medirse con el Levante. "Ellos son muy veloces y había que estar atentos a las vigilancias. Los hemos controlado, pero gana el que marca goles. Es una pena. Hemos tenido ocasiones, dos palos y un posible penalti", indicó sobre el desarrollo del partido.