El tinerfeño Ayoze Pérez ha regresado de su tercera temporada en Inglaterra como campeón de la Primera División inglesa. El jugador concedió ayer una entrevista a TVC, en la que hizo un repaso a su experiencia en el fútbol inglés y valoró de forma muy positiva la campaña que está realizando el Tenerife.

"Fue una experiencia inolvidable, un gran logro, estoy muy contento. En Inglaterra evolucioné en todos los sentidos, he crecido y he madurado", manifestó.

Ayoze recordó que cerrar el curso como líder en la Championship League "fue muy bonito, una locura. Le pudimos poner la guinda con el título liguero. Fue un año genial con Rafa (Benítez), redondo en todos los sentidos". Ahora, su idea es "disfrutar y desconectar, es tiempo de relajar las piernas y descansar", aunque estará pendiente de su exequipo. "Al Tenerife lo veo muy bien. Sorprendente su trayectoria. Está haciendo una gran campaña y se encuentra en una situación privilegiada. Quedan cinco finales para seguir soñando con el playoff. Dentro de mis posibilidades intento seguir al Tenerife, ver los partidos e intercambiar mensajes".