La UD Granadilla Tenerife Egatesa prepara la penúltima jornada de Liga Iberdrola, que se jugará a las 12:00 horas de este domingo en El Médano ante el Levante.

Será un encuentro emotivo, ya que las tinerfeñas se enfrentarán al equipo en el que milita la exblanquiazul María José Pérez, y supondrá el último choque en casa para las futbolistas Noelia y Natalia Ramos quienes, por estudios, cambiarán de ciudad y, por tanto, de club. El Granadilla les rendirá un homenaje después de cinco años defendiendo los colores de la entidad.

El partido, patrocinado por Disfrutas 1991 y Super Guai, tendrá una alta dosis de emoción, ya que enfrentará al cuarto y sexto clasificados, dos rivales que se conocen pero que cuentan con jugadoras capaces de sorprender en cualquier momento.

Toni Ayala ha previsto entrenamientos para hoy, mañana y el viernes. Con motivo del cambio de fechas de la Copa de la Reina, se modifican los plazos de preparación, por lo que el cuerpo técnico ya trabaja en la puesta a punto para la competición que tendrá lugar en junio.