El primer partido del Tenerife en el "playoff" de ascenso, si es que confirma su presencia en las cinco jornadas que restan, será de entrada gratuita para los abonados de la presente temporada. Acostumbrados a "sufrir" las promociones para mejorar la afluencia de espectadores al Heliodoro Rodríguez López, el club ha tomado la decisión de compensar su esfuerzo con esta medida.

Eso sí, tendrán que recoger una entrada en las fechas que la entidad blanquiazul indique cuando llegue el momento. El anuncio de esta decisión llega justo cuando se activa una última medida para que los encuentros restantes de la liga regular como local registren la mayor afluencia posible.

Ante Levante (sábado 20 de mayo, 18:00 horas) y Nástic (fecha por determinar), los no abonados podrán adquirir una localidad por 31 euros (Tribuna), 22 (San Sebastián), 18 (Herradura) y 13 (Popular). Por esa cuantía podrán ver los dos choques. El 2x1 se amplía también para las entradas infantiles (hasta 14 años) en las filas 2 y 3 en Tribuna, San Sebastián y Herradura a 9, 6 y 3 euros, mientras haya disponibilidad. En ambos casos con un máximo de cuatro entradas por persona.

La enésima promoción de la temporada estará activa a partir de mañana en las taquillas del Estadio (8:30-14:00 y 16:30-19:30 horas), el viernes (08:30-14:00 horas) para reabrir el próximo lunes. Además, los abonados tendrán otra compensación en forma de invitación para el encuentro de la jornada 41 ante los tarraconenses presentando su pase, u otra persona con el carné del abonado correspondiente. Igualmente se admitirá una copia o una imagen del abono cedido por su titular. Esta oferta especial estará también disponible también en la Red Insular desde mañana. En la Red propia (Tienda oficial en Santa Cruz, Norte y Sur), se podrán retirar únicamente las entradas conjuntas para los dos partidos con el Levante y el Nástic de Tarragona.

Fechas

El encuentro ante el Nástic de la jornada 41 se celebrará en horario unificado y LaLiga no ha anunciado aún su horario. En cuanto al primer "playoff" de ascenso, el Tenerife jugaría la vuelta en casa si acaba tercero o en la posición actual (cuarto). La fecha sería el sábado 17 o el domingo 18 de junio. Si fuera quinto o sexto, la ida sería en el Heliodoro entre semana (miércoles 14 o jueves 15 de njunio). La misma fórmula, para la segunda eliminatoria. El peor clasificado jugaría la ida en casa entre semana (miércoles 21 o jueves 22) y el mejor, la vuelta (24 o 25).