El Atlético de Madrid completó ayer su penúltimo entrenamiento para el derbi de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, con Juanfran Torres y José María Giménez de nuevo con el grupo, los dos a la espera del alta para formar parte de la citación.

Ambos, pendientes de ese requisito, apuntan ya el duelo de en el estadio Vicente Calderón, en el caso de Juanfran incluso a la titularidad, después de tres semanas de baja por una lesión muscular.

Por su parte, después de descansar el domingo, el Real Madrid comenzó ayer a preparar el partido con un entrenamiento en su Ciudad Deportiva con las únicas ausencias de los lesionados Dani Carvajal y Gareth Bale, y el resto de la plantilla con la mente puesta en rematar el trabajo de la ida.

Pitará el turco Cakir

El turco Cüneyt Cakir fue designado para arbitrar el Atlético-Real Madrid. Será la séptima oportunidad que dirija al Real Madrid, que no conoce la derrota con el estambulí, ya que ha ganado cuatro partidos y ha empatado dos. Al Atlético le ha pitado un partido, la vuelta de la semifinal de la pasada edición de la Champions en Múnich ante el Bayern, donde los alemanes ganaron por 2-1.