Iriome González, centrocampista tinerfeño del CD Lugo, afirmó que el Tenerife, su próximo rival, "ha mejorado una barbaridad" en la segunda vuelta de LaLiga 1 2 3, si bien explicó que con la derrota ante el UCAM y la victoria del Girona en el Anxo Carro, a los insulares se les ha complicado aspirar a la segunda plaza de la tabla.

El del Heliodoro será un partido especial para el jugador de Icod de los Vinos, que regresa a la Isla en la que nació y se medirá a uno de los equipos en los que ha militado. "Vuelvo a casa, a ver viejos amigos y la familia, y ojalá podamos conseguir los tres puntos, pero va a ser difícil porque el Tenerife lleva una mitad de temporada muy buena", comentó Iriome.

El interior derecho explicó que al Tenerife se le "ha complicado el segundo puesto" por los resultados del fin de semana. "Pero están muy bien y han mejorado una barbaridad respecto a la primera parte del campeonato", alertó Iriome, quien confía en las opciones del Lugo de acceder a la promoción. "Vamos a sumar puntos para estar tranquilos. Luego, cada semana hay una sorpresa y no hay que bajar los brazos", finalizó.