El francés Lucas Hernández, defensa del Atlético de Madrid, destacó este lunes que su ampliación de contrato con la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2022 "lo es todo" para él, que no se detiene en haber "debutado" con el club de su "vida", sino que quiere "más" y "ser un grande de este equipo".

"Renovar en este club lo es todo. Desde pequeñito estoy luchando por ello. Conseguí firmar mi primer contrato con el primer equipo hace dos años y ampliarlo ahora es un orgullo. Lo es todo, porque desde pequeñito luchas por intentar llegar arriba y cuando estás ahí quieres luchar por más. Estoy en un momento en el que quiero ir a por más, ganarme un puesto en el once titular y lucharé por ello hasta conseguirlo", valoró en la página web del Atlético de Madrid.

"No me paro en que haya debutado con el club de mi vida. Quiero más. Por eso renuevo aquí, para intentar ser un grande de este equipo", continuó el defensa, de 21 años, y "muy feliz y muy contento de seguir" en el conjunto rojiblanco. "Es el club de mi vida, le estoy muy agradecido y por ello esta renovación", añadió.

"No me lo pensé dos veces cuando me llamaron para ampliar mi contrato. La situación del club es increíble, con unos jugadores fantásticos, un cuerpo técnico increíble y esperamos seguir así. Por ello he renovado aquí", prosiguió Lucas Hernández, que ha disputado 20 encuentros esta temporada, 16 de ellos desde el once inicial.